Publicidad con Analíticas de Calidad



Implementamos la neurociencia en la publicidad digital en Redes Sociales que han logrado tener un mayor posicionamiento y ventas palpables.









Campañas en

Redes Sociales

Integrar tu empresa a las redes sociales, es la clave para tener un crecimiento y oportunidades de ventas tangibles, pero siempre se requiere de una guía y un sustento profesional. Miliva Marketing para eso está aquí, para ayudarte en tus estrategias de marketing en redes sociales, nuestro plus diferenciador es que damos valor a tu empresa por medio de un  branding en tus redes sociales,  y de esta forma, posicionar de tu empresa en el mercado digital y físico.

La Esencia de Nuestro Trabajo

Generar Experiencias únicas

Generamos experiencias únicas con nuestros clientes haciendo que se sientan únicos, Nuestras soluciones son personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y con ello, nosotros le ayudaremos a solucionar su problema presentandole la mejor propuesta para impulsar sus redes sociales.
Nuestros procesos, organigrama y metodología propia de «The Marketingrand» está centrada en el cliente.

Singularidad.

Es la experiencia de tratar con nosotros y con nuestra metodología «Marketingrand». Con ello, le damos confianza a nuestros clientes que lo que le estamos proponiendo esta bien  realizado y tendrá conversiones para su empresa, por lo que nos conoce y se da cuenta que no somos lo mismo que en otros lugares.

Seguridad

Nuestros clientes se sienten tranquilos porque los escuchamos, los entendemos y los atendemos con ràpidez. El trabajo es rápido y bien hecho.
Fomentamos la cultura de rapidez en todo lo que tenga que ver con el cliente. 

Creatividad

Nuestros clientes se sienten satisfechos por el buen diseño creativo realizado y tendràn una imagen que conecte con sus clientes. Con  el respaldo de nuestros conocimientos de diseño de imagen, ilustración digital, neurociencia  y marketing digital.

Exclusividad

Sentirse alagados es una sensación que experimentan nuestros clientes porque tienen un equipo de marketing digital que son los únicos que son buenos en lo que hacen.
Somos especialistas bien preparados en el trabajo de Marketing digital. Cuentan con diplomados, master, certificaciones en Dirección de marketing digital, redes sociales y community manager e ilustración creativa.